SERVICIOS.
La empresa personaliza la compra y así logra dar respuesta a las necesidades del cliente.
La mercancía comprada es inspeccionada visualmente para asegurar el cumplimiento de los datos de compra y las características de calidad de los productos.
La mercancía es almacenada en estanterías y estibas designadas para cada tipo, teniendo en cuenta el estado de conformidad de los productos y la preservación de la misma, asegurando una fácil manipulación, de los productos.
CUANDO EL CLIENTE SOLICITA EL PEDIDO ES ATENDIDO DE LA SIGUIENTE MANERA.
Ventas por mostrador:
Es cuando el cliente visita nuestras instalaciones y es atendido por personal idóneo, el cuál orienta, atiende y suministra los productos requeridos.
Ventas escritorio:
Cuando el cliente hace una solicitud vía telefónica, E-mail o fax, sus requerimientos son atendidos por nuestra fuerza de ventas, que apoyada en el sistema comercial le brinda información de la disponibilidad de mercancía y el precio; además de una orientación técnica y comercial cuando esta la requiera.
PAGOS:
Las facturas de ventas realizadas a crédito, son canceladas de acuerdo a la fecha de vencimiento ya sea por medios electrónicos, personalmente ó por un mensajero, posteriormente se actualiza el estado de cartera del cliente para activar su capacidad de compra, en la organización.